Los drones llegan para revolucionar el mundo






Fotógrafos, arquitectos, servicios de emergencia... Cada vez son más los profesionales que emplean vehículos aéreos no tripulados, unos ingenios que hasta hace poco tiempo estaban reservados a los militares.

En la mayoría de los casos, dron y cuadricóptero son conceptos sinónimos, aunque se suele asociar el primero con productos más caros, mientras que el segundo se relaciona más bien con dispositivos más asequibles.

TIPOS DE DRONES


Mini drones: Con estos drones pueden empezar a pilotar todos los miembros de la casa, desde los más pequeños a aquellos que comienzan y desean tener un primer contacto con estos aparatos

Iniciación: Son drones que aportan una experiencia de vuelo superior a los minidrones, además de contar con cámara para tomar vídeos y fotografías aéreas de buena calidad.

Drones Amateur: Son drones con los que podemos hacer grabaciones de alta calidad con resultados casi profesionales. Además tienen mayores prestaciones en cuanto a autonomía y alcance


Sin embargo, sí que existe una pequeña diferencia. La palabra dron hace referencia a todos los vehículos aéreos no tripulados, mientras que los cuadricópteros son solo una clase de dron, en concreto, aquellos controlados por cuatro motores. Para simplificarlo todavía más: todos los cuadricópteros son drones, pero no todos los drones son cuadricópteros. Existen, pues, también otros tipos de drones con características físicas y técnicas distintas a los cuadricópteros.

A continuación encontrarás nuestro ranking de los 6 mejores drones de 2018 disponibles en el mundo.





Suscribase en mi web